Logotipo de La Alacena de San Antonio

LA ALACENA DE SAN ANTONIO

¡Carnes, embutidos de león, preparados de calidad y el mejor servicio!

bacon gourmet de la alacena de san antonio croquetas caseras de la alacena de san antonio

La Alacena de San Antonio es una carnicería - charcutería situada en León (Avda. Nocedo, 71), cercana a la Universidad. Tras años de experiencia y conocimiento del entorno leonés, nos hemos especializado en elaborar productos cárnicos sin ningún tipo de conservantes ni aditivos, es decir, somos especialistas en ofrecerte una gran selección de carne de calidad como chuletones de ternera, carrilleras de cerdo, redondo de ternera o bacon gourmet; productos de carnicería caseros, desde cachopos, albóndigas, hamburguesas, flamenquines, san jacobos, embutido de león... y hasta preparados de todo tipo como berenjenas rellenas, canelones o lasagna.

León tiene fama por su gastronomía, especialmente por su carne, y no podemos menos que contribuir a dicho reconocimiento.

Nuestro secreto es fabricar productos naturales 100% con mimo y artesanía poniéndonos en la piel del cliente y cumpliendo con sus expectativas y necesidades, es la única manera de poder conseguir el activo más preciado del mercado, la confianza.

mostrador de la alacena de san antonio
pan recién hecho de la alacena de san antonio
cecina loncheada de la alacena de san antonio
hamburguesas gourmet de la alacena de san antonio
chuleton de ternera de la alacena de san antonio
picadillo de la alacena de san antonio